Términos y condiciones

Este sitio web es operado por FlyDeep Mallorca. A través del sitio , los términos "nosotros " , "nos" y "nuestro " se refieren a FlyDeep Mallorca. FlyDeep Mallorca ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para que usted , el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí expuestos.
Al visitar nuestro sitio y / o compra algo de nosotros, usted participa en nuestro " Servicio " y acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Condiciones"), incluyendo los términos y condiciones y las políticas mencionados en este documento y / o disponibles a través de hipervínculos . Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo sin limitación los usuarios que son los navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o colaboradores de contenido.
Por favor, lea estos Términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estas Condiciones de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio .
Las nuevas características y herramientas que se añaden a la tienda actual también estará sujeto a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página . Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para los cambios . El uso continuado de o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
Nuestra tienda se encuentra alojado en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.
Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia , o que eres mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permiten que cualquiera de sus dependientes menores de usar este sitio. Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede , en el uso del Servicio, violar cualquier ley de su jurisdicción ( incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor ). Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. Un incumplimiento o violación de cualquiera de las condiciones dará lugar a la terminación inmediata de sus servicios.
Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted entiende que su contenido (no incluyendo información de tarjetas de crédito) , puede transferirse sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Información de la tarjeta de crédito siempre se encripta durante la transmisión a través de redes. Usted se compromete a no reproducir , duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio , uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio , sin el permiso expreso y por escrito por nosotros. Los títulos utilizados en el presente Acuerdo se incluyen sólo para conveniencia y no limitarán o afectarán estos Términos.
No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta , completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona información general y no debe confiarse en ella o se utiliza como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes primarias, más preciso, más completo o más oportuna de la información. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica , necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.
Los precios de nuestros productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio ( o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso en cualquier momento. Nosotros no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio .
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos y servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolver o cambiar sólo de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la exhibición de su monitor de la computadora de cualquier color será exacta. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados , para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso , a la sola discreción de nosotros. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido. No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio , información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas , o que cualquier error en el servicio serán corregidos.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta , la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma factura y / o dirección de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelar un pedido , podemos intentar notificarle poniéndose en contacto con el correo electrónico y / o la dirección / teléfono de facturación número que aparece en el momento de hacer el pedido . Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los distribuidores, revendedores o distribuidores.
Usted se compromete a proporcionar de compra actual, completa y precisa y la información de cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar en su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento , para que podamos completar sus transacciones y contacto con usted lo necesita.
Es posible que le proporcionará acceso a herramientas de terceros sobre los que no supervisa ni tiene ningún tipo de control ni de entrada. Usted reconoce y acepta que nos ofrecen acceso a estas herramientas " como es" y "según disponibilidad" sin garantías , representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que usted haga de herramientas opcionales ofrecidos a través de este sitio es bajo su propio riesgo y discreción y usted debe asegurarse de que usted está familiarizado con y aprueba las condiciones en que las herramientas sean proporcionadas por el proveedor externo correspondiente ( s ). 
Determinados contenidos , productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio puede incluir materiales de terceros. Enlaces de terceros en este sitio web a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros pueden dirigir. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantiza y no tendremos ningún tipo de responsabilidad por cualquier material o sitios web de terceros, o de cualquier otro material, producto o servicio de terceros. No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes , servicios, recursos , contenidos, u otras operaciones realizadas en relación con los sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entender su contenido antes de participar en cualquier transacción. Las quejas , reclamos , inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.
El envío de información personal a través del almacén se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra política de privacidad.
Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio web o en el Servicio que contenga errores tipográficos , inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos , precios, promociones , ofertas, los gastos de envío del producto, tiempo de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación , la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna actualización o refresco fecha específica aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, se debe tomar para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado .