Bocas del Toro-> Formentera-> Mallorca

La historia de "FLYDEEP MALLORCA" comienza hace cuatro años en Bocas del Toro, Panamá. El verano de 2013 un grupo de amiguetes viajamos a Costa Rica guiados por nuestra pasión por la madre naturaleza. Después de disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrecía el país Tico, cruzamos a Panamá. Allí llegamos a Bocas, un archipiélago de islas paradisíacas con playas de arena blanquecina y aguas cristalinas.

Y lo que empezó siendo un viaje de dos semanas se convirtió en un año maravilloso como instructor de DeepBoard.
Al volver a la madre patria, España, no se podía dejar pasar la oportunidad de dar a conocer este nuevo deporte y que mejor isla que Formentera para dar a conocer en Europa el descubrimiento del Caribe.

Después de un par de años increíbles en Formentera surgió la gran idea. Unir la actividad de moda del verano, el FlyBoard; con el DeepBoard, deporte todavía aun desconocido para muchos.
Y como resultado se formó este gran proyecto, con dos expertos en la modalidad para hacer volar por los aires y el instructor de DeepBoard que sigue haciendo volar por los mares a todo aquel que se atreve a probarlo.

Gracias a distintos medios de comunicación el DeepBoard cada día lo conoce más gente. Éstas son algunas de las publicaciones: